Fotografía de Interiores

Fotografía de InterioresLa Fotografía de Interiores y la Fotografía de Arquitectura son dos de las principales especialidades fotográficas de Estudio Fotones. Los trabajos realizados abarcan una gran variedad de espacios: desde Casas y Mansiones, Sedes corporativas y Oficinas, Restaurantes, Hoteles y Comercios, Clínicas y Hospitales entre otros.
Objetivo: Fotografías que Venden
Tomás Czurylo, Fotógrafo Profesional de Interiores y fundador de Estudio Fotones, realiza las sesiones de Fotografía de Interiorismo con un objetivo principal: captar aquellos aspectos que caracterizan ese espacio y definen sus volúmenes, a través de encuadres sugestivos y de una iluminación atractiva. La postproducción especializada, es la última fase del trabajo en la que conseguimos crear imágenes que captan la atención y el interés y sobre todo, que venden.
Fotografía de Interiores
La Fotografía de Interiores y la de Arquitectura normalmente van juntas. Sin embargo la técnica y los medios son muy distintos. Los espacios interiores se caracterizan por tener zonas de sombras profundas y zonas con una intensidad de luz muy alta (las ventanas). Es decir, son espacios con un alto contraste lumínico.
Fotografía de Interiores: La Técnica del Fotógrafo de Interiores
Como hemos comentado en el apartado de Fotografía de Arquitectura, la presencia de una gama tan amplia de niveles de iluminación plantea serios problemas al fotógrafo a la hora de conseguir captar detalle tanto en las sombras como en las luces, debido a que los sensores de las cámaras –incluso los mejores- no pueden abarcar estos valores tan extremos.
¿Cómo se consigue que se vean bien las sombras y las luces en una fotografía de interiores?
Fotografía de InterioresExponiendo para las luces altas y aclarando las zonas de sombra para reducir la diferencia entre éstas y las luces. Para ello se utilizan flashes de estudio, normalmente rebotados en el techo, para conseguir difuminar la luz emitida de forma que rellene y aclare las sombras (por eso se suele hablar de flash de relleno).

Cuando la Técnica del Flash de relleno no es suficiente para interiores

Aun así, cuando se trabaja en interiores, hay muchas circunstancias en las que la luz exterior es tan intensa –sobre todo cuando un ventanal preside el encuadre- que si equilibramos mucho la luz interior, acaba creando una atmósfera falsa. La solución pasa por realizar dos exposiciones y luego montarlas durante la Postproducción (por ejemplo, en Photoshop) lo que implica conocer bien esta técnica para conseguir resultados creíbles. En ocasiones, una correcta postproducción es suficiente, sin necesidad de recurrir a la doble exposición.

 

SVtrusted-EN-peq

PUEDE CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL

Para contratar los servicios de Google Street View | Trusted, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a través de 966 30 65 08 / 670024737, enviarnos un mail a info@visitas360.com o utilizando nuestro formulario de contacto y rápidamente nos comunicaremos con usted para planificar una sesión de fotos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Una manera de evaluar el trabajo fotográfico, sin duda es viendo la importancia de nuestros clientes. Por ello os mostramos algunos de los clientes, que han confiado en nosotros.

FCC_Environment_logo LOS-SERRANOS medigo-logo logo-1-1 jijona-babelart_of_hemp_logomovilcom oftalvist-logologo-polyanguas  elbit foto