¿Que es Google Street View | Trusted?

Ya está en España Google Street View | Trusted, el novedoso servicio de Google Maps que te permite tener tu negocio 24/7 en internet para que tus clientes potenciales puedan conocer su interior a través de fotografías panorámicas interactivas de 360º. Utilizando la misma tecnología que tiene Google StreetView en los mapas de Google, llevamos tu negocio a internet, para que millones de usuarios puedan encontrarte, “pasearse” por tu negocio, explorarlo, encontrar tu calle sin dar mas vueltas, llamarte e incluso dejar una reseña que animará a mas usuarios potenciales a realizar una visita a tu negocio en Alicante.

INCORPORAR Google Street View | Trusted A SU NEGOCIO LE HARÁ DESTACAR SOBRE LA COMPETENCIA

NUEVO ESCENARIO PARA SITUAR EMPRESAS
En el ámbito de la publicidad y el márketing se han producido nuevas tecnologías y procesos que obligan a la incorporación de contenidos innovadores que permitan a su empresa diferenciarse de la competencia.
En este sentido, Street View | Trusted de Google Maps se convierte en una herramienta distintiva que favorece la imagen de calidad de su negocio proporcionando una experiencia virtual en 360º que incrementará sus objetivos de ventas.

NINGUNA OTRA HERRAMIENTA ONLINE LE APORTARÁ LOS BENEFICIOS DE GOOGLE

GEOLOCALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Estar en la vanguardia tecnológica es una cuestión de prestigio que los clientes valoran. Street View | Trusted se integra plenamente en la plataforma de Google Maps permitiendo a cualquier usuario online conocer con exactitud la ubicación de su negocio y guiarle hasta su puerta desde cualquier dispositivo dotado de tecnología GPS.
Como empresa podrá gestionar el contenido que aparece en Google incluyendo información de sus productos o servicios, ofertas y horarios o cualquier otro dato que considere de interés para promocionar su negocio.
El posicionamiento de su web corporativa es otra cuestión importante que Google tomará en consideración al realizar las búsquedas. Street View | Trusted posicionará a su empresa en un puesto destacado que le ayudará a incrementar considerablemente su cartera de clientes.

PRECIO DEL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA Google Street View | Trusted ALICANTE

Lo primero que te interesa saber es que los costes del servicio son muy ventajosos para tu negocio en Alicante, partiendo de una base de 150€ (IVA 21% no incluido) para un negocio de un máximo de hasta 30 m² y subiendo en tanto en cuanto tu negocio sea más o menos grande. Sabiendo estos precios lo que te queda por descubrir acerca de tu inversión en el servicio de Google Street View | Trusted es qué el único pago que realizarás es el anteriormente mencionado. El servicio no tienen ningún coste de mantenimiento, ni de espacio en servidores, ni de actualización de datos.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

Además del tour virtual 360º de Google Street View | Trusted que realizamos, también se os hace entrega de unas 10 fotografías de tu negocio. Las fotografías entregadas pasan a ser de tu propiedad para hacer libre uso de las mismas tanto en publicidad física (flyers, tarjetas, cartelería, prensa, revistas, etc), como en publicidad digital (página web, Redes Sociales, mailing, banners, etc).

TU NEGOCIO EN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE Y GOOGLE MAPS

Tus clientes potenciales son los primeros que realizan una búsqueda para intentar averiguar, desde el teléfono y el horario de apertura, hasta las opiniones de los demás, y créeme que eso tiene mucho peso a la hora de decantarse por uno u otro negocio. ¿Y si te dijera que el 93% de las personas que encuentran un negocio en Google, es gracias a la recomendación de un amigo/a.

Si alguna vez has invertido en publicidad para tu negocio sabrás que has tenido que pagar por ello, y sí querías más, tenías que seguir desembolsando dinero. ¿Has invertido alguna vez en una campaña online que te revierta tanto por tan poco y realizando un solo pago de por vida? desde aquí te animo a que te informes y te pongas en contacto conmigo.

CONTRATAR AL FOTÓGRAFO EN ALICANTE

 

SVtrusted-EN-peq

PUEDE CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL

Para contratar los servicios de Google Street View | Trusted, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a través de 966 30 65 08 / 670024737, enviarnos un mail a info@visitas360.com o utilizando nuestro formulario de contacto y rápidamente nos comunicaremos con usted para planificar una sesión de fotos.