Testimonios

Que mejor carta de recomendación que las opiniones de nuestros clientes


 

Raúl García – Gerente – Heladería Jijona Babel

“En Heladería Jijona Babel estamos muy contentos con el trabajo profesional realizado por Estudio Fotones, Tomás es muy perfeccionista y eso se nota en el resultado. Por otro lado no te enteras ni de que están. Lo recomiendo!!”

Sylvia LLoréns – Gerente – Movilcom – Telefonía sin límites

“Realizar la visita 360 con Estudio Fotones ha resultado bastante fácil y divertido, además de que no ha entorpecido el día a día de nuestro negocio, por cierto, visible para todo el mundo a partir de ahora en Google.”

Julio García Martínez – Gerente – Factoría Juli y CIA

“Una pasada, la eficacia y rapidez con que trabaja este equipo de profesionales, para poder mostrar tu negocio, espacio o rincón favorito a todo el mundo. Enhorabuena a todo el equipo de visitas360.com y gracias por ese TOUR”

Kike – Gerente – Art Of Hemp

“Muchas gracias a Estudio Fotones (Visitas360.com) por el increíble tour virtual que nos ha realizado en nuestra tienda, ahora es mucho más fácil encontrarnos y conocernos! Gracias!”

Pamela – Gerente – La Ruta Peluquería

“Trabajar con Estudio Fotones ha sido una gran experiencia para La Ruta, hemos encontrado un escaparate para nuestro negocio. Los recomiendo ampliamente.”

Centro Policlínico Veterinario Raspeig

“Grandes profesionales, hemos trabajado con ellos recientemente y han sido serios, rápidos, flexibles y eficaces. Sus fotografías tan realistas y sus conocimientos de google nos permite conseguir un trato más cercano con nuestros clientes.”

¡Consigue Street View | Trusted en 3 simples pasos!


 

negocio-01

1. Solicita presupuesto…

Solicitanos presupuesto, es gratis!

Te haremos una oferta personalizada para tu negocio, para que aproveches toda la calidad de Street View | Trusted, con nuestro mejor precio.

negocio-02

2. Acordemos fecha…

Visitaremos tu negocio cuando te venga bien.

Crearemos el recorrido de 360 grados por tus instalaciones. Además, tomaremos imágenes de alta calidad de tus productos o zonas de interes

3. Relájate

Nosotros gestionaremos todo lo necesario.

En un par de semanas, aproximadamente, Google mostrará tu negocio en los resultados de búsquedas de Google, Google Maps y Google+.

 

SVtrusted-EN-peq

PUEDE CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL

Para contratar los servicios de Google Street View | Trusted, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a través de 966 30 65 08 / 670024737, enviarnos un mail a info@visitas360.com o utilizando nuestro formulario de contacto y rápidamente nos comunicaremos con usted para planificar una sesión de fotos.